¿Qué es Evolucionarte?

Evolucionarte es un espacio de comunicación digital pensado para publicar y compartir trabajos correspondientes a las artes visuales y audiovisuales de todos aquellos que de algún modo están relacionados con estas áreas (estudiantes, aficionados, participantes de ámbitos dedicados a dichas artes, etc.).

En tal sentido, Evolucionarte es una posibilidad para que las obras de muchas personas (trabajos inéditos, fotografías, videos, diversas piezas de diseño gráfico, etc.) puedan trascender el ámbito personal o el de las instituciones educativas.

Asimismo, en este sitio se podrán encontrar y publicar noticias e informaciones sobre diferentes eventos y actividades relacionadas con la temática.

La idea es que Evolucionarte sea un sitio elaborado por todos, donde cada una de las personas que colabore en él, lo haga en calidad de co-administrador. Por ello apuntamos a que sea un espacio participativo creado en común, donde los contenidos puedan ser aportados por todos los que desean sumarse al blog. De esta manera, la propuesta de Evolucionarte es propiciar un punto de encuentro entre personas que compartimos los mismos gustos e intereses por las artes visuales y audiovisuales.

Con el objetivo de alentar el desarrollo de la producción artística, te invitamos a que seas parte de Evolucionarte y a que juntos logremos crear una red que produzca conjuntamente.